COLÓN - AGRUPACION EVITA - 27-9-2009

Desde que fue conocido el resultado electoral que consagró una mayoría en el Concejo Deliberante distinta a quien encabezaría el Departamento Ejecutivo Municipal, el Bloque de Concejales “Juntos por Colón” vino sufriendo todo tipo de operatorias cruzadas, con distinto origen, pero con una misma finalidad: tratar de dividirlo y de imposibilitar que el Concejo Deliberante se transforme en un órgano del Estado con Autonomía y capacidad propia de generar propuestas y controlar las acciones del Departamento Ejecutivo.

El principal blanco de la sospechas, a nadie escapa, ha sido Eduardo Del Real, bombardeado por cobardes anónimos (todo anónimo es cobarde) que permanentemente lo acusaban de haber vendido su voluntad política al Intendente, y por extensión los dardos alcanzaban a todo aquel Concejal, asesor, político o ciudadano común que compartiera su óptica respecto a cómo debía concebirse una oposición capaz de generar soluciones para el pueblo de Colón.

Resulta obvia la coincidencia de los discursos, el hasta principios del 2008 enarbolado por el Diputado Adami y tratado de imponer a los huevazos, con el planteamiento que ahora viene a blanquear el ex intendente Mariano Rebord. Quizás crean que su empeño rendirá por fin sus frutos, un Concejo Deliberante con una mayoría que refleje sus intereses con miras al 2011, pasando a segundo plano la cuestión de cómo se gobierna hasta entonces. Después de todo, cree Rebord como Elisa Carrió, que cuando peor, mejor. Pero resulta muy difícil hacer creer a un pueblo que se está en oposición al intendente, cuando en realidad busca que Rubén Adami en las próximas elecciones le dé su bendición; sólo es necesario observar la votación de la nueva mayoría del Concejo expresada en la Sesión Extraordinaria del pasado martes.

La incapacidad política de Rebord, su permanente actitud oportunista y el aprovechamiento del amiguismo para lograr alguna ventaja para él y sus muy allegados, ha llevado a mucha gente que lo acompañó en el 2007 a desconfiar de sus aptitudes como posible intendente en el 2011. Pues en vez de trabajar para el bien común, ha optado por renovar en los medios sus acusaciones infundadas. Por otro lado los Concejales de su cercanía no han logrado nunca; “proponer políticas, elaborar ordenanzas, impulsar controles”.

Para que quién no lo sepa se entere, no olvidamos que cuando hubo que presentar una denuncia penal por supuestas situaciones ilegales en el Municipio de Colón, ninguna de todas las presentadas goza del prestigio de contar con la firma de Mariano Rebord.

Esta Agrupación se ve en la necesidad de expresar su más absoluto respaldo a la labor realizada por los Concejales Paulete, Sallago y Benítez, y se ve en la obligación de denunciar la perversión de aquellos manejos, que bajo el pretexto de enfrentar una política, debilitan la presencia de quienes venían efectuando una fina labor de control; y que para esconder sus acuerdos inconfesables, eligen el método fascista de la mentira y de la acusación infundada.

AGRUPACION “EVITA”



--
Prensa Agrupación Evita Colón

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE