VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 29-9-2009


PROGRAMA NACIONAL “NUESTRO LUGAR”

El Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa Nacional Adolescentes de 14 a 18 años “Nuestro Hogar”.

Este programa tiene como objetivos generales:

· Acompañar y respaldar las iniciativas y proyectos de los adolescentes de la Nación.

· Propiciar el acceso efectivo de los adolescentes a los bienes sociales y servicios de la ciudad en condiciones de igualdad.

· Promover las iniciativas de participación ciudadana de adolescentes formuladas a partir del interés y el deseo de los mismos que favorezcan la inserción de estos en instancias de educación formal, el desarrollo de habilidades y competencias para el trabajo y el empleo, la expresión artística y cultural, como así también aquellas orientadas al cuidado integral de la salud.

El acceso al Concurso “Nuestro Lugar” se hará efectivo a partir de la construcción de un proyecto que incluya a adolescentes organizados en un número no menor de 10 y no mayor a 20 en torno a un proyecto colectivo, coordinado por un adulto avalado por los participantes y reconocido por una organización de carácter gubernamental o no gubernamental.

Se premiarán los proyectos “Nuestro Lugar” con montos de $20.000 y $30.000, de acuerdo al ranking generado a partir de la evaluación realizada.

Para acceder a mayor información sobre programa se pueden acercar al Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa, ingresando a www.desarrollosocial.gov.ar/senaf o escribiendo a nuestrolugar@senaf.gov.ar.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE