JOANNÁS VIAJARÁ ESTE MARTES EN EL TREN QUE PASARÁ POR VILLA ELISA - 24-08-2010


Descargar Mario Gui...jpg

Reactivación
JOANNÁS VIAJARÁ ESTE MARTES EN EL TREN QUE PASARÁ POR VILLA ELISA
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, informó que a último momento se cambió el horario de salida del tren que realizará un viaje exploratorio en el ramal Caseros-Arroyo Barú. Partiendo éste a las 9 de la mañana desde la Estación Caseros y arribando a Villa Elisa alrededor de las 11, aproximadamente.
Joannás, que estará en Caseros para formar parte de la delegación que acompañará al Gobernador en dicho viaje, expresó su satisfacción por la posibilidad concreta de que el tren vuelva a correr sobre los centenarios rieles del ramal que pasa por Villa Elisa.
Al respecto, el Presidente comunal expresó “siempre creímos que en algún momento se podrían reactivar los viajes en tren y esperamos con buenas expectativas que finalmente se pueda llegar al objetivo de que sobre las vías del ramal San Salvador - Caseros, circulen trenes de pasajeros y de carga”.
El intendente Joannás agregó que “el Ferroclub, con la ayuda del municipio y de la comunidad, ha cumplido un papel fundamental para que el ramal se mantuviera en condiciones, permitiendo que el tren turístico transite durante muchos años, lo cual es digno de valorar, ya que esto facilitó las cosas a la hora de plantear su reactivación y la puesta en condiciones de las vías” y remarcó que “es bueno destacar el trabajo que viene haciendo el gobierno provincial en la búsqueda de recuperar lo ramales que hacen tres décadas dejaron de funcionar”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE