Reunión con autoridades públicas de la Provincia - VILLA ELISA - 24-08-2010




Reunión con autoridades públicas de la Provincia

Integrantes del Proyecto “Ordenamiento Territorial” del Plan de Desarrollo Local participaron de una reunión el pasado martes con representantes del Programa “Ordenamiento físico y calidad de vida. Estudios básicos con propuestas normativas” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con el Consejo Federal de Inversiones.
El objetivo del Programa es lograr un código urbano en localidades previamente elegidas por sus necesidades de planificación. En el caso de Villa Elisa, la identificación se dio a partir de la información publicada en diferentes medios sobre el trabajo en planificación urbana realizado por el PDL conjuntamente con las áreas Municipales. Los representantes provinciales valoraron el nivel de información disponible en nuestra ciudad, lo cual no es habitual encontrar en otras localidades.
En la reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal, Mario Joannás, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz, la representante de la Dirección de Planeamiento de la Provincia, Arq. Soledad Campana, del Consejo Federal de Inversiones, Arq. Liliana Lukasch, la Sra. Susana Noir, Concejal de la ciudad, y las representantes del Plan de Desarrollo Local, Ing. Laura Vergara y Arq. Patricia Cettour. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE