ENCUENTRO RADICAL DE VILLA ELISA - VILLA ELISA -27-06-2011




Comunicado de Prensa

“Encuentro Elisense” – Audiencia con el Intendente Ing. Mario Barletta

Villa Elisa, 24 de Junio de 2011.

Los precandidatos a Presidente Municipal y 1er Concejal del “Encuentro Elisense”, Alvaro  Guiffrey y José Luis Bouchet, concurrieron a una audiencia en la ciudad de Santa Fe con el Intendente Ing. Mario Barletta.


En la misma también estuvieron presentes el futuro Intendente de Santa Fe y actual Presidente del Concejo Deliberante Dr. José Corral y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

Entre otros temas, se trató principalmente sobre la colaboración y trabajo en conjunto de ambos gobiernos. Se coincidió en la importancia de realizar actividades en cultura, deporte y turismo, en trabajar para lograr un vínculo efectivo con la Universidad y en asistencia científica y técnica para proyectos y programas que desarrollemos en nuestra comunidad.

El Intendente Barletta (ex Decano de la Facultad de Hidráulica, ex Rector de la Universidad Nacional del Litoral) se mostró entusiasta con nuestras propuestas y se ofreció a visitar nuestra ciudad las veces que sean necesarias para colaborar en llevar adelante dichas iniciativas.

                                                                       Prensa “Encuentro Elisense”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE