MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 27-06-2011



Ver micros ra...jpg en presentación
MICROS RADIALES SOBRE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL

Dando continuidad al proyecto "Defendamos la vida sembrando conciencia" que el Plan de Desarrollo Local viene llevando adelante desde 2.006, este año se trabaja en forma conjunta con el Eco Club Planeta Conciencia.
El objetivo que guía las actividades es fomentar el compromiso con el medio ambiente, para una mejor calidad de vida para todos.
Cada lunes a partir de las 9:30 horas por Órbita FM aparecen los jóvenes con un mensaje de información ambiental. La concientización sobre el cuidado de nuestro ambiente va siguiendo el eco-calendario, además de incluir medidas de prevención en salud.  Los micros son grabados en la FM Apuntes que también difunde estos espacios y a cuyas autoridades va un especial agradecimiento.

Recordamos que el espacio Institucional “Ecoclub”, dependiente de la Escuela Normal Superior “Doctor Luis César Ingold” de la ciudad de Villa Elisa, es una organización  democrática constituida por jóvenes y niños, cuya misión es contribuir con la construcción de comunas sustentables; pretende reconocer a estos niños y jóvenes como ciudadanos responsables, capaces de iniciar acciones preventivas y de mejoramiento ambiental.
Por ello el  cuidado de nuestro ecosistema, marco de toda actividad que realizamos en el planeta, merece un particular tratamiento en las acciones desarrolladas desde el Plan de Desarrollo Local.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE