SHOW MUSICAL SOLIDARIO - COLON - 29-06-2011


SHOW MUSICAL SOLIDARIO
Este domingo desde las 18,30hs se realizara en el Cine Charles Chaplin un Show Musical a cargo del grupo Colonense PASION y VIDA, que rinden tributo a Eduardo Franco y Los Iracundos.
Este evento es organizado por la Comisión Pro-Capilla Sagrada Familia del Barrio Tiro que se encuentra juntando fondos para las diferentes actividades que realizan. La entrada tiene un costo de $15,00 y pueden ser adquiridas en la Secretaria Parroquial y en Pañalera “Aromabebe” en Urquiza 168.

PASION y VIDA
Es un joven grupo musical que desde el año 2005 viene rindiendo tributo a Eduardo Franco y Los Iracundos, además de actuar en diferentes eventos sociales como Casamientos, Cumpleaños, Bailes, ha tenido la posibilidad de actuar en los escenarios mas grandes del departamento, destacándose la Fiesta Nacional de la Artesanía, Fiesta de la Colonización en San José, Fiesta del Patrimonio y de la Identidad de Pueblo Liebig, Fiesta de Músicos Populares en Villa Elisa, ha realizado dos presentaciones provinciales en diferentes programas de la Televisión Entrerriana, los que fueron distribuidos en toda la Provincia.

EL SHOW
El espectáculo que PASION y VIDA ofrecerá el próximo domingo en el Cine Charles Chaplin desde las 18,30 hs tendrá una duración de una hora cuarenta y cinco minutos, donde ejecutaran los temas mas conocidos del grupo sanducero y además de un sistema de sonido y luces de primer nivel, será puesta una pantalla gigante donde se proyectaran distintas secuencias del grupo a través de toda su trayectoria musical.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE