TURISMO DE VILLA ELISA - 01-07-2011



Descargar CARAVANA ...JPG (918,4 KB)
Turismo
MARATÓNICA RECORRIDA DE LA CARAVANA TERMAL

Luego de la visita a la ciudad de Resistencia, Chaco, la Caravana Termal de la Provincia de Entre Ríos, viajó hacia Corrientes y hoy ya están promocionando nuestras termas en Posadas, capital de Misiones.
La calidez de los correntinos se hizo sentir con un recibimiento y bienvenida por parte de la Sub Secretaría de Turismo de esa provincia y su equipo de trabajo.  La funcionaria Inés Presmann, declaró de interés turístico la caravana de promoción termal entrerriana mientras dure su estadía en la provincia.
Entre Ríos difundió las cualidades de las aguas termales, las localidades que componen la Cámara y todo lo relacionado con los complejos y sus diversos servicios.
Hoy, viernes 1º de julio, la caravana se encuentra en la última ciudad del itinerario, Posadas. Allí se ha desplegado una intensa campaña de promoción en el Ministerio de Turismo misionero,  con rueda de prensa ante medios de comunicación y empresas de servicios turísticos. Luego harán distribución de folletería en la peatonal para regresar a Entre Ríos en las primeras horas de esta noche.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE