PRENSA DEL FRENTE PROGRESISTA - PARANA - 28-06-2011


Ver conferenc...jpg en presentación

Candidatos del Frente Progresista Cívico y Social

Benedetti: “El espíritu de 2009 está intacto”
 
“La voluntad de cambio del 2009 hoy se amplía a muchísimos entrerrianos olvidados por este gobierno”
 
En una conferencia de prensa en la que se presentaron oficialmente los principales candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, el candidato a gobernador Atilio Benedetti recordó que mañana se cumplen dos años del triunfo en la provincia de la lista que encabezó como candidato a diputado nacional y derrotó al justicialismo de Sergio Urribarri y Jorge Busti.
“El espíritu que nos llevó a ganar en 2009 está intacto. En aquel entonces, el impulso del cambio estaba sostenido por el sector rural y hoy se le suma el enojo de la gente de los barrios, de las periferias de las ciudades y los pueblos, que viven cada vez peor y encima les dicen que todo está bien”, remarcó.
Además, destacó que “la Unión Cívica Radical y las otras fuerzas políticas que integran el Frente se ha revitalizado y una prueba de ello es que llevamos nuestros mejores hombres para gobernar los municipios y juntas de gobierno”.
Acompañado por el candidato a vicegobernador Jorge D’Agostino, la diputada nacional Hilma Re, el diputado nacional y candidato a diputado provincial Lisandro Viale, y el diputado nacional Jorge Chemez, Benedetti reafirmó que “los entrerrianos demandan a diario una voluntad de cambio y eso desmiente lo que dicen las encuestas que difunde el gobierno. A través de la propaganda oficial se pretende instalar que el gobernador de los muchos anuncios y pocas concreciones ya ha ganado en Entre Ríos. Nosotros sabemos que no es así. Lo mismo ocurrió en 2009 cuando ninguna encuesta nos daba ganadores y sin embargo el resultado de las urnas fue completamente diferente”.
Estuvieron presentes, además, el candidato a intendente de Paraná, Sergio Varisco, y a primer concejal, Marcelo Hadad, además de los candidatos a diputados provinciales Foad Sosa y Agustín Federik.


PRENSA 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE