HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 28-06-2011






RESUMEN DE SESION


Sesión Ordinaria del lunes 27 de junio de 2011 con la ausencia con previo aviso de la concejal Beytrison y el concejal Holzmann.
Se destinó a los archivos correspondientes la Estadística Judicial del Juzgado de Faltas local correspondiente al mes de Mayo de 2011; y listados de beneficiarios de Becas Municipales 2011, presentados por el Área de Desarrollo Social .
A la Comisión de Obras Públicas se destinó una nota del Sr. Saúl Baccon para remodelar una propiedad y una solicitud de subdivisión presentada por el Sr. Mario Herbé Carroz.
Integrantes del Club Recreativo San Jorge solicitan se instituya oficialmente el nombre de “Parque San Jorge” al predio denominado actualmente “Anfiteatro Municipal” ubicado en Bv. Schroeder., destinado a las Tres Comisiones
Los señores concejales hicieron los siguientes pedidos: Pedido de Informe presentado por los concejales: BONNOT; MOREN; NOIR y HOLZMANN; para que el D.E.M. indique cuentas y si se han realizado controles al Plan de Desarrollo Local. Y, nota presentada por los concejales ORCELLET y MORALLET proponiendo acciones para revisar la administración del Plan de Desarrollo Local.
Fuera de convocatoria se dió ingreso a un proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M., para canjear a la Asociación de Empleados y Obreros Municipalesde Villa Elisa un nuevo predio en la zona del polideportivo, para el desarrollo de su actividad social.
Dentro del orden del día, se sancionaron la Ordenanza Nº 1601 aprobando solicitud de modificación de lotes presentada por el Sr. Roberto Forclaz. LaOrdenanza Nº 1602 prestando acuerdo a un Subsidio suscripto con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa, de hasta $300.000.- para Programas de Viviendas Sociales. Y la Ordenanza Nº 1603 aceptando Plano de Mensura presentado por Sucesores de Neris Lugrin.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE