OBRAS PUBLICAS - VILLA ELISA - 30-06-2011


Ver Cementeri...jpg en presentación

Obras Públicas
REMODELACIONES DEL CEMENTERIO DE VILLA ELISA


Hace 20 días comenzó una nueva etapa de remodelación en el Cementerio Municipal de Villa Elisa. Las obras están centradas en la puesta en valor de la explanada de acceso y la capilla del cementerio. Se trata de una inversión de 140 mil pesos, que busca mantener la estructura edilicia y garantizar condiciones de comodidad y seguridad para quienes hacen uso del lugar.

A inicios de este año la Municipalidad de Villa Elisa comenzó realizando obras de ampliación en el cementerio con personal municipal.  En la actualidad se están terminando 98 nichos en la planta alta, que se prevé sean habilitados en poco tiempo. Con éstos se completará la construcción de 192 nichos nuevos en total realizados durante este año, lo que representa una primera etapa de mejoras.
Actualmente, una empresa contratada para tal fin, está restaurando la capilla y el acceso al edificio. La obra incluye la colocación de cielorraso de PVC, nuevas aberturas de aluminio con acrílico transparente, la construcción de 4 rampas nuevas en el acceso con barandas de protección y superficie antideslizante. El trabajo incluye además el retiro y la colocación de piso nuevo de baldosas, la limpieza y conexión de caños de desagües. Por otro lado, en toda esta sección se realizará una nueva instalación eléctrica, reemplazando las llaves y tomas existentes por modelos nuevos, y además se colocará un ventilador de pared en el interior de la capilla.
La obra se encuentra en un 40% de su ejecución y se prevé que en poco más de dos meses pueda realizarse su inauguración.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE