7ma. Exposición y Reunión Anual de Vínculos SGR Sociedad de Garantía Recíproca - 19-08-2011





INFORMACION DE PRENSA. SE AGRADECE SU DIFUSIÓN     

7ma. Exposición  y Reunión Anual de
Vínculos SGR Sociedad de Garantía Recíproca

Bajo el lema “Garantizamos el Crecimiento”, Vínculos Sociedad de Garantía Recíproca realizará, por séptimo año consecutivo, una nueva edición de su Exposición y Reunión Anual.

En esta oportunidad, la cita tendrá lugar el sábado 27 de agosto 2011 en la Escuela Agrotécnica Justo José de Urquiza, (Empalme Neid, Ruta Provincial nº 130, ciudad de Villaguay, Provincia de Entre Ríos)

Durante la jornada la citada entidad presentará al público las últimas novedades vinculadas al desarrollo de su actividad, informes y balance anual, además de anuncios institucionales y comentar sus perspectivas para el próximo año.

También habrá conferencias a cargo de destacados especialistas internacionales en la materia. Por ejemplo, asistirán, entre otros,  el Dr. Mario Penz, quien disertará acerca de los “Cuidados en el Manejo  durante la primera semana de crianza”; y el Dr. Luis Micheluzzi, quien compartirá su vasto conocimiento en el tema “Bioseguridad”.

Asimismo, los concurrentes podrán recorrer los diferentes stands de la exposición. Allí, representantes de destacadas empresas y entidades financieras exhibirán los distintos productos y servicios que ofrecen con el fin de impulsar el crecimiento en la actividad avícola.

9.00 hs: Comienzo de  conferencias
11.30 hs: Inauguración Oficial. Presencia de autoridades provinciales y nacionales
13.30: Recorrido exposición stands




Sobre Vínculos SGR
Somos una Sociedad de Garantías íntimamente relacionada al sector avícola; naciendo bajo una concepción de administración y trabajo venida de su principal socio protector Las Camelias S.A., Empresa que preocupada por lograr el desarrollo de las MIPYMES de las que se nutre su cadena de valor y conciente del impedimento prácticamente total de estos micro y pequeños empresarios de acceder a un crédito, decide crearla para dotar a ciento veinte socios partícipes, ( cifra que actualmente asciende a  trescientos treinta), del potencial que significa el crecimiento productivo por medio de la financiación.
            Nuestro objetivo es garantizar las operaciones crediticias de los socios partícipes y brindar asesoramiento técnico, económico y financiero vinculado a la actividad de los mismos.


Para mayor información contáctese telefónicamente al 03447 – 423495 / 423124 o vía email a secretaria@vinculossgr.com.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE