AREA NIÑEZ - VILLA ELISA - 19-8-2011


Ver Taller Ed...jpg en presentación



EDUCACIÓN PARA LA PAZ EN VILLA ELISA
El Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa continúa realizando talleres sobre Educación para la Paz en las escuelas de nuestra ciudad. Esta semana se concretaron en la Escuela Normal Superior “Dr. César Ingold” y en la Escuela Nº 84, con alumnos de nivel primario.
La semana próxima continuarán los talleres con otros grupos los días martes y viernes en las escuelas Normal y Nº 84.
Los talleres, coordinados por la Lic. Cecilia Chareun y la Psic. María Valeria Satto, se desarrollan con una dinámica de trabajo grupal donde se analizan los conflictos, las maneras de llegar a acuerdos, de escuchar al otro, respetar y dialogar. Se trabaja sobre el concepto de la no – discriminación, buscando dejar debates abiertos para que puedan ser continuados en el aula con los docentes.
Esta tarea, dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se implementa desde el mes de junio recorriendo todos los establecimientos educativos, e incluye también el desarrollo de talleres sobre Educación Sexual Integral y Orientación Vocacional abarcando el trabajo con niños, jóvenes y padres.  

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE