COMITE DEPARTAMENTAL DE LA UNION CIVICA RADICAL - COLON - 16-08-2011






EL RADICALISMO SUMÓ UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE VOTOS EN EL DEPARTAMENTO COLÓN
Desde el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical manifestamos nuestra satisfacción por los resultados de las elecciones del último domingo en el Departamento Colón.
Miles de personas participaron con su voto en las elecciones internas de nuestro centenario partido, otorgándole mayor valor aún a los resultados, fortaleciendo al Radicalismo en su conjunto.
Felicitamos a quienes resultaron elegidos para representar a nuestro partido, en las próximas elecciones de octubre, en aquellas localidades donde se presentó más de una lista.
A la vez, saludamos a todos los que dedicaron su tiempo y esfuerzo a esta campaña, a los militantes que recorrieron las calles distribuyendo material, conversando con los vecinos, a quienes sumaron ideas, a aquellos afiliados y simpatizantes que participaron como fiscales en todo el departamento, garantizando de esa manera el desarrollo de elecciones limpias y transparentes.
Estos comicios resultaron una oportunidad para que la comunidad exprese sus preferencias en las urnas y el Radicalismo sumó un amplio porcentaje de votos en el Departamento.
Eso nos alienta y refuerza nuestro compromiso para seguir trabajando, para que cada ciudadano conozca las propuestas de nuestro partido hacia las próximas elecciones del 23 de octubre. 


Mario G. Joannás                                   Nilda Giménez
Presidente                                              Secretaria

Comité Departamental Unión Cívica Radical

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE