EXPERIENCIAS CONJUNTAS ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY - VILLA ELISA - 18-8-2011





VILLA ELISA Y MUNICIPIOS DE LA REGIÓN, COMPARTIERON EXPERIENCIAS CON EL SECTOR TURÍSTICO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
 
El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo participó días atrás de un taller de análisis de la situación turística del Litoral Argentino Uruguayo. La jornada se desarrolló en la ciudad de Colón con la participación de los gobiernos de Paysandú y Salto, de la República Oriental del Uruguay y de las localidades de Villa Elisa, San José y Colón. Participaron además organizaciones gubernamentales provinciales y nacionales de Argentina y Uruguay, instituciones educativas, empresas y asociaciones del sector.
Durante el encuentro se identificaron los principales problemas del sector turístico en la región para avanzar en la planificación de actividades y la elaboración de una propuesta de trabajo a consensuar entre el equipo técnico y los actores participantes.
El taller se realizó en el marco del acuerdo firmado en diciembre de 2010 entre el Instituto Tecnológico Industrial de Argentina (INTI) y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), los Municipios de Colón y Concordia y las intendencias de Paysandú y Salto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE