MARCELO MONFORT COMUNICADO - VILLA ELISA - 15-8-2011


VILLA ELISA VA POR MÁS
Después de una intensa jornada de elecciones en el día de ayer, desde la Lista 506, encabezada por Marcelo Monfort, no podemos más que agradecer a quienes permitieron lograr un contundente triunfo con un 64,2% de los votos registrado en la interna del radicalismo de nuestra ciudad.
No nos equivocamos cuando decíamos que la gente de Villa Elisa nos iba a acompañar porque nos conoce y sabe que vamos a seguir trabajando intensamente para profundizar el desarrollo de esta ciudad en todos sus sentidos.  
Nos gratifica el triunfo alcanzado y también observar el amplio porcentaje de ciudadanos que participó de las elecciones internas de nuestro partido, otorgándole mayor valor aún a los resultados. Llena de vida al radicalismo de Villa Elisa, que ya desde hace un tiempo vive una profunda renovación, con gente joven que valora y aprende de la experiencia de los mayores, a la vez que aporta profesionalismo, nuevas ideas y un fuerte entusiasmo por la política.
Hacemos extensivo el triunfo a nuestros correligionarios de Colón de la lista “Nuevo Tiempo”, a los cuales la ciudadanía eligió para que sean los próximos canditados del Radicalismo en esa ciudad. Nuestras felicitaciones y todo el apoyo a una persona noble, trabajadora y capaz como es Ramiro Favre.
Volvemos a destacaer  el esfuerzo realizado por todos los militantes durante esta campaña y el acompañamiento de todos los ciudadanos que se fueron sumando a lo largo de las semanas. Y saludamos a los integrantes de la lista 525, cuyos representantes serán integrados en nuestra lista de concejales, de acuerdo a los resultados obtenidos. Con ellos y con todos los que deseen sumarse, trabajaremos en un programa de gobierno superador para presentar a los elisenses en octubre.
Empieza hoy una nueva etapa, la de consolidar estos resultados y transformarlos en nuevos logros.  Seguiremos trabajando, mostrando propuestas y debatiendo ideas, para demostrar que el Radicalismo en Villa Elisa y en la región es la fuerza que sabe gobernar con austeridad, con honestidad y fundamentalmente, con capacidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE