CENTRO SABOYA ARGENTINA - VILLA ELISA - 16-08-2011


Ver tango1.JPG en presentación
COMUNICADO DE PRENSA

Clases de tango postergada para el  viernes
Las clases de tango de este martes en el Centro Saboyano de Villa Elisa, se realizarán el viernes a la hora habitual, 21:30.
Se recuerda que los interesados pueden inscribirse previamente en la secretaría de la institución, o concurrir directamente a la clase.

Ver Marietta.jpg en presentación
El viernes se inaugura la exposición de Marietta Carrasco

El próximo viernes 19 de agosto, se realizará la inauguración de la exposición de la artista plástica                    Marietta Carrasco en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Desde las 19: 30 hs.  se podrán apreciar las pinturas con diferentes técnicas como  óleo, acrílico, acuarela y reproducciones digitales. Estas,  de pequeño y gran formato, figurativos y no figurativos responden a la búsqueda de la artista de diferentes caminos durante los años 2009 y 2010.
Con respecto a Marietta, ella  es mendocina pero hace un tiempo se radicó en Villa Elisa. En cuanto a su formación, asistió a numerosos talleres desde los 13 años, de artistas plásticos diversos como Ines  Bancalari, Peter Malenchini, Guillermo Roux, Roberto Parini. Cursó la Licenciatura de Arte en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Cuyo. Ella expresa: “ no vivo de la pintura pero sí vivo para pintar”.
Se invita a todos a participar de la inauguración de esta muestra. La misma, continuará abierta el sábado 20 y domingo 21.

Ver dia- exte...JPG en presentación
Inscripciones abiertas

Continúan abiertas las inscripciones para algunos cursos y talleres en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Los mismos son el  taller de escultura y los cursos de portugués,  ambos para grandes y chicos.
Por consultas, pueden dirigirse a la secretaria del Centro en Bvard. Churruarin 1506, de lunes a viernes de 17 a 20 hs, o por teléfono al 03447 481338.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE