SELECCION BASQUET SUB 15 - VILLA ELISA - 24-06-2012


La selección de la Asociación Uruguayense de basquet (AFEBRU)  quedó en 2do. lugar en el campeonato provincial.
         El sábado en las instalaciones del club Juventud Unida de la ciudad de Gualeguaychú se disputó el campeonato entrerriano de  selecciones categ. U15.
         En primer lugar jugaron las selecciones de Uruguay y Paraná, en un gran partido jugado con mucha intensidad y nerviosismo sabiendo que era una final anticipada la selección paranaense se quedó con el trinunfo en tiempo suplementario por  60 a 57 (empataron en tiempo reglamentario en 48 puntos).
      Posteriormente jugaron las selecciones de Gualeguaychú y Uruguay en un partido de trámite parejo la selección de Uruguay se quedó con el triunfo en base a su clara superioridad individual  Uruguay 64 Gualeguaychú 50.
       Luego se jugó el partido entre las selecciones de Paraná y Gualeguaychú,(se esperaba una victoria de Gualeguaychú para que Uruguay saliera campeón) , el partido mostró la realidad de las cosas y la ventaja de Paraná en el final así lo demuestra Paraná 84 Gualeguaychú 37.
 De esta manera Paraná Campeón, Uruguay 2do y Gualeguaychú 3ero.

Pese a no salir campeonas fué muy buena  la actuación de las jugadoras delCAVE Aldana Piñeiro y Pamela Colliard en la selección de Uruguay. 

ESTABA EL TÉCNICO DE LAS SELECIONES FORMATIVAS ARGENTINAS
En la cancha se encontraba el cuerpo técnico de las Selecciones formativas de Argentina, viendo a jugadoras para trabajar en el plan de altura y detección de talentos. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE