TEATRO EN VACACIONES INVERNALES EN VILLA ELISA - 28-06-2012


Photo

TEATRO EN VACACIONES INVERNALES EN VILLA ELISA
Vuelve “Porqué soy así” de Maciá y “12 Pasos” de Larroque.

Una de las propuestas culturales para estas vacaciones invernales en Villa Elisa será el teatro. Nuevamente y debido a la gran repercusión que han tenido, se presentaran en el escenario del Salón Heraldo Peragallo las obras: “12 Pasos” y “Porqué soy así”.
El sábado 21 de julio, una vez más, llega desde Maciá “Porqué soy así” una obra escrita e interpretada por Evangelina Franzot y Silvina Becher, y con  la dirección de Rubén Clavenzani. La obra trata de dos hermanas que asisten a una psicoterapia gracias a un psicólogo que ha puesto en oferta sus servicios: dos psicoanálisis al precio de uno.
A partir de las técnicas no muy convencionales del terapeuta, las simbióticas hermanas comienzan a reconstruir una vida signada por la represión ejercida por su madre quien las obligaba a cumplir sus propios sueños frustrados.  Porqué Soy Así es una obra para reflexionar a través de la risa sobre lo que nos pasa.

Mientras que el domingo 22 el escenario del salón Peragallo recibirá nuevamente a los actores de Larroque con “12 Pasos”, una obra que hace referencia a la vida de los boliches o bares pueblerinos. Los viejos boliches de pueblo, ya desaparecidos y los que todavía subsisten, son parteesencial de la historia colectiva de esos pueblos.Fueron lugares de encuentro que, con sus vivencias, anécdotas, recuerdos y leyendas, han sido forjadores del sentido de pertenencia entrerriano.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE