EMPRENDEDORES LOCALES PARTICIPARON DEL PRIMER TALLER SOBRE MEJORA DE LOS PROCESOS PARA EL CRECIMIENTO DE LAS MIPYMES - 30-08-2012



Photo

EMPRENDEDORES LOCALES PARTICIPARON DEL PRIMER TALLER SOBRE MEJORA DE LOS PROCESOS PARA EL CRECIMIENTO DE LAS MIPYMES

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Humano, en el marco del Proyecto de Desarrollo Productivo del Litoral Argentino Uruguayo.

En la tarde de ayer se concretó el primer taller de “Mejora de los procesos para el crecimiento de la Mipymes”, organizado a nivel local por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa. El taller tuvo lugar en la sede de la Escuela Normal, con la participación de emprendedores de Paysandú (ROU), Colón, San José y V. Elisa, como así también de estudiantes avanzados de la Tecnicatura Superior de Pymes y profesionales de ejercicio libre de pequeñas y micro empresas de nuestra ciudad y zona.
En la ocasión, se destacó la importancia de la información contable para la toma de decisiones y se identificaron los procesos relevantes en cada Unidad Productiva: cliente – cliente, apoyo, dirección.
Este taller forma parte de las acciones que se desarrollan en el marco del proyecto “Desarrollo Productivo del Litoral Argentino Uruguayo”, que llevan adelante el INTI y LATU, y los municipios de la Microregión Tierra de Palmares. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE