VILLA ELISA FIRMO UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA - 31-08-2012


Photo

VILLA ELISA FIRMO UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA
Tiene como objetivo fomentar el intercambio turístico y el hermanamiento entre ciudades.

Villa Elisa participa de enriquecedoras ponencias en el II Encuentro Federal de Desarrollo Local ¿Turismo futuro o el Futuro del Turismo? que se está llevando a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco. Los referentes elisenses se nutren de las exposiciones de los especialistas en materia turística de España, Israel, Bélgica, Tailandia, Singapur, Ecuador, entre otros.
Por otro lado, en la primera jornada del encuentro internacional de turismo, el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, firmo un Convenio de Cooperación Turística con la Intendenta de Resistencia, Ing. Aída Ayala.
Este tiene como objetivo fomentar el intercambio turístico y el hermanamiento entre ciudades. A partir de esta rubrica todos los ciudadanos de Resistencia que visiten Termas Villa Elisa gozarán de descuentos de hasta el 20% en los costos de uso de las instalaciones del complejo termal.
La agenda continúa durante este viernes con más disertaciones que estarán orientadas a las nuevas tendencias de la comercialización turística.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE