PRENSA BENEDETTI - 28-08-2012


Ver En el Pingo.jpg en presentación


Benedetti reclamó fondos para juntas de gobierno: “Incumplen con el mandato constitucional”, denunció
El 1 por ciento de lo recaudado debe ser enviado a las Juntas de Gobierno y no lo hacen
“El gobierno provincial incumple con el mandato constitucional de enviar a las juntas de gobierno el 1 por ciento de lo recaudado por impuestos. Las pequeñas comunas entrerrianas tienen que hacer frente a sus gastos con partidas exiguas”, denunció el diputado nacional y ex candidato a gobernador por Frente Progresista Cívico y Social (PCyS), Atilio Benedetti. “Las juntas de gobierno que están en contacto permanente con los vecinos de las áreas rurales, deben hacerse cargo de múltiples necesidades y demandas de servicios”, reclamó tras participar en El Pingo del Foro de Vocales Radicales de Juntas de Gobierno de Paraná Campaña. El organismo partidario, coordinado por Porfirio Albornoz (Sauce Montrull) y Alejandra Schaab (Antonio Tomás), cuenta con 40 miembros distribuidos en 5 Juntas donde son oficialismo y 13 juntas donde son oposición, según se indicó en un comunicado de prensa.

El legislador nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical manifestó que “las juntas de gobierno que están en contacto permanente con los vecinos de las áreas rurales, deben hacerse cargo de múltiples necesidades y demandas de servicios. Pero, debido a que desde el gobierno provincial no se les envía las partidas por el monto que fija la Constitución, se les dificulta enormemente cumplir con esos objetivos”.

Estuvieron presentes además de las autoridades del Foro, el presidente del Comité Departamental Eduardo Ruda, el secretario Roberto Morales, y el asesor técnico Raimundo Kisser, y especialmente invitados los diputados nacionales Atilio Benedetti y Jorge Chemes, y el presidente del bloque de diputados provinciales Agustín Federik.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE