INICIATIVA “EL ÁRBOL DE MI PATIO” - VILLA ELISA - 30-08-2012


Photo

INICIATIVA “EL ÁRBOL DE MI PATIO”
Los interesados ya pueden comenzar a subir sus fotos en facebook.


La iniciativa “El Árbol de mi Patio” es una propuesta paratodos los niños y jóvenes de Villa Elisa que quieran participar por premios subiendo fotos de sus árboles en la página de la Municipalidad de Villa Elisa en Facebook.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se ha lanzado esta convocatoria que tiene como objetivo promover la plantación de árboles y el cuidado de éstos. Pueden participar niños y jóvenes de hasta 20 años que residan en Villa Elisa. Por esa razón se invita a quienes deseen participar, que suban en la página oficial de la Municipalidad de Villa Elisa en Facebook una foto de los árboles que posean en su domicilio. La foto deberá ser acompañada por los datos del participante (nombre, apellido, edad y número de documento) y una breve descripción de la especie a la que corresponde el árbol.
Se sortearán entre quienes participen cuatro pelotas a elección del ganador, que podrán ser de fútbol, básquet o voley. Hay tiempo para subir fotos hasta el martes 11 de septiembre inclusive y el sorteo se realizará al día siguiente, dando luego a conocer los ganadores.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE