“Madres sin Justicia” se pudo ver en la plaza de San José - 27-08-2012


Pese al frio
“Madres sin Justicia” se pudo ver en la plaza de San José
Con buena respuesta de la gente pese a la tarde muy fría, la plaza Urquiza de San José albergó este domingo la muestra fotográfica “Madres sin Justicia”, presentada por el fotógrafo Rubén Antonin, que aborda cuatro casos de chicos muertos de manera violenta en la ciudad, contados desde la lucha de sus mamás. Trata las historias trágicas de Bibiana Gimenez, Silvio Silveyra, Angel Antas Pirez y Roberto “Galleguito” Valado, cuyas familias reclaman justicia y aún esperan condenas a los culpables.
La exposición tuvo lugar desde media tarde y hasta ya entrada la noche, en una carpa que se ubicó en la esquina de 9 de Julio y Alejo Peyret.
Vale destacar que se realizó con esfuerzos totalmente particulares, ya que no recibió apoyo de ningún área oficial de la ciudad. Es más, ningún funcionario municipal se hizo presente, como tampoco concejales de ningún partido, pese a que los casos marcaron a fuego parte de la realidad social sanjosesina de los últimos años.
Antonin agradeció a los familiares de los chicos, a la gente que visitó la muestra de manera espontánea, a los medios de prensa regionales que difundieron la propuesta, al dirigente Miguel Cabrera y a Nicolás Cabral.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE