RALLY NACIONAL EN CONCEPCION DEL URUGUAY - 29-08-2012


Ver 018.jpg en presentaciónVer P1040100.JPG en presentación

Anoche en la casa Central de Río Uruguay Seguros, se realizó la conferencia de prensa y lanzamiento oficial del Rally de Entre Ríos 2012. Caminos del Palacio “Copa Río Uruguay Seguros”
Con la presencia de los medios, Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, intendente de Concepción del Uruguay Carlos Shepens, del intendente de San Justo Leandro Cerneaux, el intendente de Caseros Oscar Francou, el intendente de Pronunciamiento Luís Sandoval, el intendente de Herrera Carlos Curuchet y Liliana Versoleto representado a la localidad de Primero de Mayo. Miguel Mattos, por Rally Argentino, Walter Magri por Termas Concepción brindaron detalles sobre la competencia que se disputara del 6 al 9 de septiembre, por los campeonatos argentino (8va. Fecha) y entrerriano (5ta. Fecha)
La carrera tendrá epicentro en el predio Multi Eventos, donde se concentrará el parque de asistencia y dirección de la prueba.
La largada simbólica estará ubicada en plaza Ramírez y será el viernes a las 21 hs. Es factible que sea televisada en Directo por TyS Sports.
Martes 4, cierre de inscripciones
Miércoles 5, entrega de Road Book's y materia del reconocimiento.
El Road Show se realizará el miércoles 5 de septiembre en Plaza General Francisco Ramírez, contará con la presencia del cordobés Marcos Ligato piloto Río Uruguay Seguros e integrante del Equipo Tango Rally Team, quien abordo de una Subaru Word Car hará una demostración de manejo comenzando a las 20:30 horas.
Jueves 6, continua la entrega de RB y a partir de las 10 hs. se habilita el reconocimiento solo para RA, por la tarde Verificación Técnica (RA) y de noche Verificación Administrativa de Rally Argentino y Rally Entrerriano (este último continuando el viernes)
Viernes 7, Shakedown por la mañana. Reconocimiento y Verificación Técnica para el Rally Entrerriano.
Este mismo día una vez finalizadas las pruebas, en el Centro recreativo de Río Uruguay Seguros, se realizará un partido entre  pilotos y navegantes con la presencia del “Piojo” López y la sorpresa de contar con la presencia de una importante figura del fútbol nacional.
Rampa a las 21 hs.

Día 1
5 tramos cronometrados sobre dos trazados diferentes desde las 9 horas.
"Pronunciamiento - Rio Uruguay Seguros" de 35 kms. (2 veces)
"Hosifa - Autovía 14" de 7.67 km. que se repite (3 veces).  Antes de la 5ta PE. Los pilotos estarán interactuando con el público en el reagrupamiento.

Día 2
4 tramos de velocidad sobre dos especiales distintos:
"Ruta 39 - Herrera" de 7.34 km. (2 veces)
"San Justo - Caseros" de 20.08 km. (2 veces)

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE