EL ROTARY CLUB DE COLÓN DONÓ UNA HELADERA PARA LA UNIDAD MÓVIL - 17-09-2012


Foto

EL ROTARY CLUB DE COLÓN DONÓ UNA HELADERA PARA LA UNIDAD MÓVIL
Será utilizada para la conservación de vacunas y otros elementos que requieran cadena de frío.

Como parte de las acciones solidarias que el Rotary Club de Colón lleva delante de manera permanente, en la mañana del viernes sus integrantes se acercaron a la ciudad de Villa Elisa para hacer entrega de una heladera para uso de la Unidad Móvil de Salud. La heladera, por carecer la Unidad de energía permanente, estará ubicada en la sede de la Municipalidad de Villa Elisa para la conservación de vacunas que requieren cadena de frío. De allí será trasladada por el personal de la Unidad los días que se realicen vacunaciones.
La donación surge a partir de conocer el trabajo que realiza la Unidad Móvil en los barrios de nuestra ciudad, en la prevención de enfermedades y promoción de la salud.
Durante la entrega, de la que participaron representantes de Rotary Club Colón, el Intendente, Marcelo Monfort, el Director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, Jonatan Collazo y las profesionales Candela Zelayeta y Miriam Schroeder, a cargo de la atención en la Unidad Móvil, se agradeció especialmente esta donación que sin duda será de gran utilidad para la tarea diaria.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE