LOS MOROS ACTUARÁN EN LA CLARITA ESTE SABADO 22 - 17-09-2012

Descargar LOS MOROS AYER Y HOY.jpg (463,3 kB) 



LOS MOROS ACTUARÁN EN LA CLARITA ESTE SABADO 22


Tal cual se viene realizando desde hace mucho tiempo el sabado 22 de septiembre La Clarita será epicentro de otro gran espectáculo musical para toda la familia.
A partir de las 22 se presentara el grupo colonense Costa Azul con un gran recital bailable y a las 24 en punto esta previsto el show del famoso grupo "Los Moros", ídolos de toda una epoca con gran repercusión en Argentina y otros países de América donde hasta hoy siguen actuando bajo la dirección de Juan Carlos Tubaro.
Los Moros llegarán con la voz original de Carlos Suarez, el cantante que mayor cantidad de éxitos interpretó con la banda, entre ellos "Mi gran amor se ha ido", "La niña llora", "Carita de pena" o "Llora si te sientes sola", todos convertidos en discos de oro por las numerosas ventas obtenidas.
Se anuncia un completo servicio de cantina y comidas rápidas, como siempre a beneficio de las comisiones del pueblo. Están en venta las entradas anticipadas, a un valor de $25,  en confitería Terminal Villa Elisa y Kasi Todo de La Clarita.
En la foto Los Moros (ayer y hoy) siempre con la voz de Carlos Suarez.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE