LA FRAGUA - VILLA ELISA - 19-08-2012


Actividades del Fin de semana.
En La Fragua....



Viernes 21
21 hs CINE.......
 "Extraños en la Noche"
 Diego Torre , Julieta Zylberberg Fabian Vena y Ludovico Di Santo.
Sinopsis: Es la Historia de una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio. Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos.

Género: Comedia
Duración: 93 min.
Calificación: APM 13.
Entrada General: $10
Ver 3506_puentes_max.jpg en presentación Ver MUESTRA-FOTOGRAF-PUENTES Patricia Blanc.jpg en presentación

Sábado 22
18 hs: Muestra Fotográfica  "Puentes"
Luego de ser exhibida en Paraná, la muestra fotográfica que presenta los trabajos seleccionados en el concurso Puentes, se presenta en nuestra Ciudad, lugar de residencia de la ganadora del segundo premio la Sra Patricia Blanc. La muestra se inaugurará este sábado a las 18 hs y contara con la presencia de autoridades provinciales y locales.
Se   podrán apreciar los trabajos de los ganadores, las menciones especiales y otras 27 obras seleccionadas por el jurado. El acceso será libre y gratuito.


22 hs NOCHE DE FOLCLORE:
A partir de las 22 hs  en el salón principal de La Fragua se realizara una  peña folclórica en la que se presentara "Ángel Muñoz trìo” la velada contará además con músicos  invitados,  y como es habitual en todas las peñas de La Fragua estará el micrófono abierto para todos aquellos que se quieran sumar.
Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.
Entrada General $ 15

 Ver 3927-la-maquina-que-hace-estrellas_168.jpg en presentación

Domingo 23
CINE y Música
19 hs Cine para niños, "La maquina que hace estrellas”
Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. 
Pilo alucina con esta profecía y espera el día en que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina. Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda, tendrá que cargar solo con la responsabilidad.
Género: Animación
Duración: 75 min.
Calificación: APTP
Entrada General: $10
 Ver extrañosenlanoche.jpg en presentación
21hs Cine  "Extraños en la noche".
Género: Comedia
Duración: 93 min.
Calificación: APM 13
Entrada General: $10

22:30 hs  ROCK:
"Sheddrer" e invitados, servicio de cantina desde las 22 hs.
Entrada General:$ 15 pesos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE