PRIMERA FIESTA DEL INMIGRANTE EN VILLA ELISA - 18-09-2012


Foto

PRIMERA FIESTA DEL INMIGRANTE EN VILLA ELISA
Tiene como objetivo brindar un reconocimiento  a  todos los pioneros que poblaron nuestra zona.

En homenaje al “Día del Inmigrante”, la Dirección  Municipal de Cultura, el Centro Piamontés, el Centro Saboya Villa Elisa y la Asociación Valesanos Villa Elisa invitan a la comunidad en general a  la “Primera Fiesta del Inmigrante” a realizarse el domingo 23 de septiembre a las 15:30 hs. en la Plazoleta que lleva su nombre.
El programa incluye, además del desfile de colectividades, trajes típicos y apellidos; muestra artística a cargo de los centros Piamontés, Saboya y Valesano, y la actuación de los ballets de la Escuela de Arte Isadora Duncan, con danza española, Fusión Ballet con danza árabe y el Ballet de Santa Anita con danza alemana.
La Fiesta del Inmigrante contará con la actuación de Arturo Weigandt ofreciendo un vasto repertorio de música inmigrante.
Cerrando el evento se presentará el cuadro en homenaje a los inmigrantes a cargo de los ballets Isadora Duncan, Sembrando Sueños y ballet municipal Los de Elisa. Se trata del cuadro que se exhibió en el espectáculo del coreógrafo Cristian Maldonado en Buenos Aires.
La fiesta propone brindar un reconocimiento a todos los pioneros que poblaron nuestra zona, recordando algunos pasajes de la vida de nuestros abuelos gringos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE