LA MUNICIPALIDAD AMPLIARÁ EL CUERPO DE BAÑOS EN EL BALNEARIO ROCHA - 21-09-2012


Ver Balneario Municipal_2011-2012 006.jpg en presentación

LA MUNICIPALIDAD AMPLIARÁ EL CUERPO DE BAÑOS EN EL BALNEARIO ROCHA


Rige una licitación privada para definir quién estará a cargo de la obra.
 
La Municipalidad de Villa Elisa abrió una licitación privada con el objetivo de avanzar en la construcción de un nuevo cuerpo de baños en el Balneario Municipal de nuestra ciudad. La obra prevé realizarse para que pueda ser aprovechada por quienes visiten el lugar durante la temporada que iniciada en diciembre próximo. El objetivo es ampliar la cantidad de baños, atento a la necesidad que se observa, dado el incremento en la cantidad de personas que concurren en los meses de verano. En el nuevo cuerpo de baños que se construya, se incluirán 4 baños individuales para mujeres, otros 4 para varones y 6 duchas para cada uno. Además se incluirá la construcción de un baño para personas con discapacidad, lo que no hay hasta el momento.
La apertura de sobres se realizará el próximo jueves 27 de septiembre, a partir de lo cual se definirá quién estará a cargo de la obra.
De esta manera, se avanza en una de las primeras mejoras pensadas para este atractivo que es visitado por miles de vecinos y turistas que llegan a nuestra región. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE