Promoción aniversario - YAGUANE - 19-08-2012


Promoción aniversario

Yaguané sortea los primeros 20 ganadores que disfrutarán del show de Luis Miguel

El primero de los sorteos de la promoción aniversario –que permitirá que 50 clientes viajen a ver el show que Luismi en Buenos Aires- se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre.

A poco menos de un mes de la serie de shows que el cantante mexicano ofrecerá en Argentina, Supermercados Yaguané elegirá- mediante el procedimiento de sorteo público- cuáles serán 20 de los clientes –de un total de 50- que esta cadena regional llevará con todos los gastos incluidos a presenciar el recital que Luis Miguel ofrecerá el 20 de octubre en las instalaciones de Club GEBA, en Buenos Aires.
En esta oportunidad, según confirmaron los directivos de la firma, se seleccionarán 10 cupones, correspondientes a 10 clientes que tendrán la ocasión de viajar con un acompañante para disfrutar uno de los shows internacionales más esperados del año.
En cuanto a la metodología del sorteo Hernán Urioste, uno de los titulares de Yaguané, explicó que se extraerán cupones de todas las urnas con el objeto de premiar a clientes de cada una de las sucursales de manera que cada zona de la ciudad de Villaguay y de Villa Elisa tengan su representante en el tour.
Por ello, se invitó desde la empresa a depositar los cupones en los próximos días para poder participar de esta primer tanda de sorteos.


Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE