LA UNIDAD DE EMPLEO DE VILLA ELISA SE INTERIORIZÓ SOBRE EL PROGRAMA JÓVENES - 17-09-2012


Foto

LA UNIDAD DE EMPLEO DE VILLA ELISA SE INTERIORIZÓ SOBRE EL PROGRAMA JÓVENES
El programa tiene el objetivo  de mejorar la búsqueda del primer empleo o mejorar las actuales condiciones de empleabilidad.
Personal de la Oficina de Empleo de Villa Elisa participó la semana pasada de las jornadas de Capacitación en la ciudad de Victoria sobre la aplicación del Programa Jóvenes. Éste tiene como objetivo mejorar la búsqueda del primer empleo o mejorar las actuales condiciones de empleabilidad a través de capacitaciones que abarcan no sólo aprendizaje de oficios, sino la terminalidad educativa, además de impulsar el empleo independiente o autoempleo. 
Los temas abordados fueron: metodología de convocatoria de los jóvenes de 18 a 24 años; desarrollo de entrevistas y organización de las orientaciones y seguimientos dentro de la modalidad.
La convocatoria fue hecha desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la gerencia de empleo de Paraná y participaron demás oficinas de empleo de la provincia.
Esta instancia de participación y el intercambio con las realidades de otras ciudades, enriquece el servicio de prestaciones que día a día brinda cada Oficina de Empleo fortaleciendo su función de nexo entre la oferta y la demanda laboral. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE