CÁLIDO RECONOCIMIENTO A LAS MADRES EN EL BARRIO PANCHO RAMIREZ

Foto

CÁLIDO RECONOCIMIENTO A LAS MADRES EN EL BARRIO PANCHO RAMIREZ
Las madres fueron agasajadas con espectáculos artísticos e importantes sorteos.

El barrio Pancho Ramírez celebró el Día de la Madre con un festival popular que se extendió hasta pasadas las 21 horas del domingo. El evento se concretó en el salón del CAVE debido a las inclemencias del tiempo.
Cientos de vecinos se acercaron al club para compartir unas horas de diversión con artistas locales, músicos y bailarines.
El público bailó y disfrutó de los espectáculos del taller de tango “Garufa” y de folclore por los alumnos del taller que funciona en el Centro Comunitario Virgen Niña.
Se sortearon más de 100 obsequios para las mamis y fueron agasajadas especialmente las mamás embarazadas: Mariela Tournourd, María Inés Sosa y Jacqueline Auer; mamá de mayor edad: Reina Joannás 97 años; y las madres con mayor cantidad de hijos: María del Carmen Menduiño de Villalonga con 12 hijos, Oderay Rodríguez y Marta Ruben ambas con 9 hijos cada una.
Actuaron los grupos musicales “Hechizos de Amor”, Celso Iriarte y  Flia. Gragero, Celso Iriarte y Alberto Weiss, “Los Amigos del Chamamé” y Juanchi Alfaro.
Desde la Dirección Municipal de Cultura se felicita a los integrantes del equipo de trabajo del barrio Pancho Ramírez por la excelente organización y la gran disposición al trabajo en pos del barrio.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE