concejo deliberante de villa elisa - 22-10-2012


Sesión Ordinaria para el día lunes 22 de octubre de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, con los siguientes temas:

ASUNTOS ENTRADOS
NOTA
Nº 180 – Del concejal Brandolini, anunciando su inasistencia y su ausencia en sus funciones del Cuerpo por el termino de treinta días. (Artículo 12º Reglamento Interno).

Nº 181 – el Presidente del Ejecutivo Municipalrequiriendo autorización para ausentarse de esta ciudad por 10 (diez) días, con motivo de su viaje junto con los Presidentes Municipales de Colón y San José (entre otros), a las ciudades de Biarritz y Pau, en Francia, para participar de una misión de trabajo en el II Encuentro Franco – Argentino de Cooperación Descentralizada, invitado por la Cancillería Argentina.

Nº 184 Del Juzgado de Faltas remitiendo Estadística Judicial correspondiente a septiembre de 2012

Nº 185 Del DEM, en respuesta al Pedido de Informe sobre obras en el natatorio municipal.-

Proyectos
Nº 182 – De Ordenanza modificando el Cuadro de Usos para la habilitación de Salones para fiestas en zona residencial.

Nº 183 – Autorizando al Presidente Municipal a ausentarse de la localidad desde el 10 al 20 de noviembre inclusive.

Nº 186 – Proyecto de Ordenanza, presenta por la concejal Orcellet, modificando el concepto de deuda fiscal, para que se tenga en cuenta la misma por finca municipal y no por contribuyente como hasta ahora.

Nº 187 – Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Folonier, modificando el artículo 5º) de la Ordenanza Nº 1644 “incentivos a las actividades comerciales que se instalen y/o reubiquen en la Predio de la Asociación”, sobre perdida del beneficio.

Nº 188 – Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, autorizando la aprobación de mensura de la Finca Municipal Nº 1931.

DESPACHO DE COMISION
Nº 189 – De Ordenanza, de las Tres Comisiones, para que se autorice a inscribir las propiedades a los beneficiarios de los “Programas de Créditos Argentinos”. Al orden del día de la próxima sesión.-




DEL ORDEN DEL DÍA

ARTÍCULO 40º) REGLAMENTO
121/12 – Proyecto de Ordenanza, presentado por las concejales Orcellet y Folonier; llamando a licitar Finca Municipal Nº 510 (Corralón Municipal)

122/12 – Proyecto de Resolución, presentado por las concejales Orcellet y Folonier, modificando el Presupuesto por traslado del Corralón Municipal

ARTÍCULO 43º) – inc. 4 - REGLAMENTO
Nº 174 – De Resolución de las comisiones de Hacienda y Obras Públicas, para que el Ejecutivo incluya en el Presupuesto 2013 las obras de remodelación de plazoletas de Av. Mitre entre H. de Elíia y Bv. Francou.

Nº 175 – De Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas, autorizando loteo sobre calle Andrés Roude propiedad del Jockey Club.

Nº 176 – De Resolución de las comisiones de Asuntos Generales y Obras Públicas solicitando al Ejecutivo exija a quien corresponda cumpla con las garantías de obra por pavimentación de la calle José Moix.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE