FORTALECIMIENTO DE SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES - 26-10-2012


Photo

FORTALECIMIENTO DE SISTEMAS PRODUCTIVOS LOCALES
Se concreto un nuevo encuentro con el sector maderero y metalúrgico.

En el marco de las actividades del proyecto “Desarrollo Productivo del Litoral Argentino Uruguayo” del que la Municipalidad participa junto aINTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y  LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay), tuvo lugar en Villa Elisa un nuevo encuentro con vistas a la organización de Grupos Asociativos, que podrán participar en el "Programa de Fortalecimiento de Sistemas Productivos Locales” del Ministerio de Industria de Nación.
Técnicos de INTI, de la ADVEZ (Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona) y de la Dirección de Desarrollo Humano tomaron contacto con integrantes del Sector Maderero y Metalúrgico a fin de interiorizarlos sobre este Programa que promueve el fortalecimiento de sistemas productivos locales, brindando asistencia técnica y económica a grupos que se conformen en cada sector.
Hacia fines de noviembre tendrá lugar un encuentro con funcionarios de Nación y los grupos asociados para ser instruidos sobre los alcances y el compromiso que involucra la línea de financiamiento que se desarrolla a través de la modalidad de Aporte No Reembolsable. (ANR)

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE