LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS - 25-10-2012


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS



Boletín Oficial Nº 1361                                                            Sesión Consejo Directivo 22/10/2012.

*******************

LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Pte.). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), S. Candia (Ñapindá), E. Orcellet (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Garnier (Juventud), Róttoli (Campito), Cardozo (San José), Biderbost (Defensores), Bonnin (Achirense), Bourlot (CAVE); Hill (Ubajay), S. Mastroiani (DEPRO); Spiazzi (Calle Ancha). Ausentes Unidos y Liverpool.



BOLETIN Nº 1360 Tras izar la bandera el delegado Pereyra, este boletín no recibió objeciones.



NOTAS RECIBIDAS

                El Consejo Federal cita a los árbitros Luis Buena, Ariel Méndez y Gustavo Ramírez para una prueba física a llevarse a cabo en el C.A.R.D., de Santa Fe. DEPRO jugará el domingo ante Jorge Newbery de la Liga Venadense (Sta. Fe).



LECTURA DE PLANILLAS

                Primera división, Play Off- Ida-13 y 14/10: CAVE 1 (Delasoie, Am: Espinosa, Constantin, Vega, Mengeón y Rodríguez) vs. Ñapindá 3 (Bergara, Díaz y Albornoz, Am: Barreto, Elgart y Albornoz); San Jorge 0 (Am. Amarillo, Troncoso y Delasoie) vs. Campito 2 (Firpo y Maquiavelo, Am: Richard y F. Silva); Calle Ancha 0 (Exp. Garin y Atun PF., Am: G. Zabala, Retamal, W. Zabala y González) vs. DEPRO 0 (Exp. Tijanovich y González, Am: López, Merello, Dutra y Rey); 18/10: San José 2 (Leyes 2, Exp. Sasso, Am: Mengeón y Cot) vs. Sauce 1 (Valado, Exp. Rodríguez y Bobadilla, Am: Sánchez, Jacquet y Valado).

                Primera división, Play Off, Vuelta (21/10): DEPRO 1 (Ramírez, Am: Droz, Núñez y Dutra) vs. Calle Ancha 2 (Núñez y W. Zabala, Am: Ocampo, Retamal, W. Zabala y González); Sauce 1 (Benítez, Exp. Ledesma, Am: Jacquet) vs. San José 4 (Romero 3 y M. Leyes, Am: Mengeón, Rodríguez, Anchorena, Guiot y Tigua); Ñapindá 2 (Díaz 2, Am: Martinez, Larroza y Alegre, Exp. Barreto) vs. CAVE 6 (Vega 2, Massiolo 2, Poetto y Pérez, Exp. Francou y Massiolo, Am: Walser); Campito 0 (Exp. Vernaz y Quiroga, Am: Argüello y Benay) vs. San Jorge 1 (Fister, Am: Troncoso, Isla y Favre);

                Cuarta división (13/10)- Play Off- Vuelta: Campito 2 (Olace y Bonato, exp. Saffores) vs. San José 2 (Vallejos y Monzón); San Jorge 3 (Espiga Villaud 2 y Axel Favre) vs.  CAVE 3 (Cialceta 2 y Mena, exp. Bogado); Ubajay 0 vs. Santa Rosa 1 (Ortiz); Defensores 1 (Pereyra, exp. Quintana) vs. Achirense 4 (Perujo, Soto, Galante y Bidela).



REPASO FECHA- Torneo Play Off

                Ida- CAVE vs. Ñapindá: Candia: agradecemos las atenciones, todo normal; Bourlot: lo mismo, agradecemos la importante cantidad de público que llevó Ñapindá. San Jorge vs. Campito: Rottóli: todo bien; al momento del repaso no se encontraba el delegado de San Jorge; Calle Ancha vs. DEPRO: Mastroiani: no estuve, pero no me dijeron nada tampoco; Spiazzi: agradecemos al buen marco de público que llevó el visitante, todo normal; San José vs. Sauce: Castillo: agradecemos a San José por todo, Almeida desastrozo y directamente tuvo incidencia en el resultado, llevó a que los jugadores se sacaran. Cardozo: agradecemos a la gente visitante, muy mal Almeida, Sauce se sintió perjudicado en el resultado y es cierto, pudo haber terminado muy mal, mal la terna completa.

                Vuelta- Ñapindá vs. CAVE: Tessore: agradecemos a Ñapindá, arbitraje bueno, muy buena colaboración de los asistentes; Candia: todo normal, agradecemos por la concurrencia y felicitarlos por la clasificación. DEPRO vs. Calle Ancha: Spiazzi: agradecer las atenciones, decirle a Jacquet que no se pelee con la gente de afuera, jugó 6´ más porque un muchacho nuestro lo insultó, no son cosas de ahora, el debe dedicarse a arbitrar; Mastroiani: agradecer al público, todo normal. Campito vs. San Jorge: Bochatón: todo bien; Róttoli: agradecemos a la concurrencia, todo normal. Sauce vs. San José: Cardozo: agradecemos a la gente local, bien Aranda, sobre los incidentes más de lo mismo, Orcellet había hablado de este tema en su momento, debería volver a tocarse más adelante. Castillo: agradecemos al público que fue a la cancha, pedir disculpas por los inadaptados, lamentamos los hechos ocurridos, dentro del predio no hubo incidentes, los vándalos fueron los mismos que están denunciados con algunos menores, esto sobrepasa lo que podemos hacer nosotros, si no puede la policia, menos nosotros, hoy nos toca a nosotros, mañana será otro, después de los hechos en San Jorge pregunté si había algún acta o denuncia, pero veo que ahora tampoco lo hay (Andino aclaró que hay un informe pero que aún no se lo trajeron)., esta misma gente es la que nos obligó a suspender los bailes estudiantiles porque supuestamente los molestaba, nosotros no nos vamos a hacer cargo de esa gente, nosotros denunciamos, enviamos nota, les prohíbimos la entrada, más no se puede hacer, por último felicitar a San José y reconocer la labor de Aranda y sus asistentes el domingo.



PROXIMA FECHA- Cuarta división, tercera y primera división

En primera, la semifinal de ida, se jugará de esta manera: CAVE vs. San José: domingo a las 20:00 y

Calle Ancha vs. Campito: domingo a las 17:00. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 4 de noviembre, en horario a confirmar. En caso de no poder jugarse el domingo, ambos partidos quedan para el martes a las 21:15.

                En cuando a la final de tercera especial, el partido de ida entre CAVE y Campito se pasó para este jueves a las 21:30. Cuarta división, sábado 27: CAVE vs. San Jorge 15:30 y Campito vs. Achirense: 17:00.

                La visita de la primera división de Platense se postergó para más adelante.



TRIBUNAL DE PENAS

EXPEDIENTE N 50C/HORACIO TIJANOVICH Y OTROS. HORACIO TIJANOVICH   DNI 39.262.120  DEPRO 1 PART ART 207 RTP.; MARCELO GARIN DNI 36.446.387 CALLE ANCHA 1 FECHA ART 202 RTP.; MAXIMILIANO GONZALEZ DNI 36.446.387 DEPRO 1 PART ART 202RTP.; FRANCO BOGADO DNI 38.927.530 CAVE 1 PART ART 154 RTP.; MATIAS IRRIBARREN DEFENSORES 1 PART ART 154 RTP.; ALEJANDRO QUINTANA DNI 39.039.595 DEFENSORES 1 PART ART 154 RTP.; MATIAS ATUN DNI 29.883.832 PF CALLE ANCHA 14 DIAS CON BENEF COND ART 260 Y 63 RTP.; LEONARDO BOBADILLA DNI 29.172.229 SAUCE 2 PART ART 201 RTP.; FERNANDO SASSO DNI 33.595.835 SAN JOSE 2 PART ART 201 RTP.; LUCIANO RODRIGUEZ DNI 30.457.294 SAUCE 5 PART ART 186 Y 185 RTP.

Por haber llegado a las 15 amarillas, 3 partidos de suspensión para Francisco Retamal (DEPRO); por haber llegado a la 10 amarillas, dos partidos: Sebastián Jacquet (Sauce) y Mariano Larroza (Ñapindá), ambos cumplen en el 2013, en tanto Gustavo Zabala (Calle Ancha) aún debe un partido; con 5 amarillas, y un partido sin jugar: Martín Isla (San Jorge), que cumplirá en el 2013, y Emiliano Ocampo (Calle Ancha).



OTROS TEMAS

                El tema de los hechos acontecidos en Sauce fue tema de debate para cerrar la reunión. Cardozo: yo propondría, para aquel club que los hinchas hagan disturbios, penar con suspensión de cancha según el informe policial, ¿Quién se hace si no responsable de esto?, tampoco el Colegio de Arbitros tiene que quedar afuera de esto, lo de Almeida fue muy pobre, pero miren como son las cosas, el jueves la hinchada de Sauce se quedó con una pelota y al otro día me llamaron por teléfono y me la devolvieron, y mira lo que pasó ayer. Bourlot: me solidarizo con San José, esto no nos hace bien como Liga, tenemos que defenderla mejor, de esta manera a determinadas canchas la gente no va a ir más. Bonnin: creo que también hay que seleccionar árbitros para esta etapa, Almeida no está capacitado, que haya suspensión de canchas es una buena medida. Róttoli: debemos reconocer que Sauce fue el único que trajo nota y reconoció a los revoltosos, los mismos que el domingo estuvieron en la cancha. Cardozo: ojo que los desmanes fueron afuera de la cancha. Pereyra: creo que en algunas canchas habría que analizar la ubicación del público visitante, y Sauce es una de ellas, no tenemos que hacer como otras Ligas que corren a la gente, nosotros tenemos que atraerlas. Castillo: pero no tenemos que generalizar, hay que señalizar, son delincuentes perfectamente identificados, nosotros no podemos hacernos cargo de 4 delincuentes, sabemos quienes son, pero no por eso tenemos que ir a ser de local a otra cancha, no es ese el objetivo, actúan así por la impunidad que tienen hoy en día, nosotros hicimos todo lo que nos pidieron, hasta la denuncia policial y penal, no somos nosotros los que tenemos que ir a chocar, no tienen códigos. Mastroiani: para colaborar con la policía se podrían hacer algunos cambios en las canchas, a veces cuando la policía nos pide elementos de seguridad no lo tomamos en cuenta, tenemos que brindarle seguridad al espectador para que también después actúe la policía, ojo, no se que pasa con algunos de estos revoltosos, no se si le tienen miedo o están apañados por alguien. Spiazzi: la culpa no la tiene Sauce, la policía tiene que actuar, ellos actúan con una impunidad total, fijate lo que sucede en C. del Uruguay, si tienen que atacar lo hacen, excepto con Almagro, ahí es bravo. Bourlot: propongo una reunión con el Jefe Departamental y autoridades de la justicia. Mastroiani: sumaría a los legisladores e intendentes. Bochatón: otra buena medida sería conformar una comisión para evaluar los estadios, que entre nosotros nos controlemos. Por lo pronto se determinó que para la próxima reunión se convocará al Jefe Departamental de Policia.

                Respecto a la próxima reunión se informará oportunamente cuando se realizará, dependiendo de los partidos que se tengan que jugar. Final de reunión 22:15.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE