VILLA ELISA RECIBE A RODRIGO LÓPEZ - 23-10-2012


Photo

VILLA ELISA RECIBE A RODRIGO LÓPEZ
Rodrigo obtuvo la medalla de bronce en los juegos paraolímpicos de Londres 2012.
El próximo sábado 27 de octubre Villa Elisa vivirá una jornada especial donde recibirá al ciclista Rodrigo López, el colonense de laFADEPAC (Federación Argentina para Deportistas con Parálisis Cerebral) quien con sus 33 años logró la primera medalla argentina en los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012. Se trata de la segunda medalla en la historia para López, ya que la primera también fue una medalla de bronce en los Juegos Atenas 2004, en ruta.
Rodrigo representa un ejemplo a seguir por sus pares, tanto en lo deportivo como en lo personal, ha sabido aprovechar al máximo sus capacidades logrando los mayores reconocimientos que un deportista puede aspirar y poniendo siempre la mejor sonrisa al mundo.
En el marco de “Una jornada para todos”, el próximo sábado, se hará una caminata y bicicleteada partiendo a las 17:30 horas desde Plaza Moreno hasta Plazoleta de la Madre. Luego se rendirá homenaje a Rodrigo. Simultáneamente se hará la muestra de los trabajos que durante el año realizaron los alumnos de la Escuela N° 29, de los Talleres Integrar, del Hogar Rural Camino a la Integración y de la Municipalidad de Villa Elisa.
“Una jornada para todos” cerrará con canto, danza y la actuación de los artistas de Concepción del Uruguay, Sapukay Tagüé, quienes ofrecerán un variado repertorio de  la música del litoral.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE