DEPRO SIGUE EN LA COPA ARGENTINA - 25-10-2012

Defensores de Pronunciamiento visito a San Justino de Santa Fé, en el marco de la primera ronda de la Copa Argentina. En un partido parejo que no tuvo goles, el encuentro termino en la definición por penales, donde el elisense Jonathan Rougier fue la gran figura de la noche, al atajar tres penales.

Sanjustino 0 (2)
Depro 0 (3)

Formaciones

Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Martín Minella, Franco Anconetani y Mauricio Arias; Pablo Sánchez, Fernando Flores, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y José Parmiggiani. DT: Eduardo Magnin
Depro: Jonathan Rougier, Oscar Perrón, Cristhian Cergneux y Daniel Tournour; Nahuel Valenzuela, Jonatan Cardozo, Maximiliano Sampayo y Rodrigo Rey, Darío Ramírez; Javier Lucero y Nicolás Conteras. DT: Sebastián Brisolessi

Cambios: en el segundo tiempo; desde el inicio Horacio Tijanovich por Ramírez (D); a los 11 min. Gabriel Padilla por Lucero (D); a los 22 min. Claudio Mendoza por Cardozo (D); a los 28 min. Bruno Carlini por Villalba (S) y a los 36 min. Emanuel Vázquez por Sánchez (S)

Definición por penales: Para Sanjustino convirtieron Benítez y Parmiggiani. Rougier le atajó los disparos de Beltramo, Flores y Andermatten. Para Depro convirtieron Contreras, Padilla y Tijanovich. Tournour estrelló su remate en el palo.
Amonestados: Anconetani, Flores (S). Perrón, Cardozo (D)
Cancha: Sanjustino
Árbitro: Sergio Rusch (Rafaela)

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE