CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE - 22-10-2012


Foto

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE
Villa Elisa propone diversas actividades para todas las edades.


En la última semana del mes de octubre Villa Elisa ofrece diversas actividades. Mañana martes 23 de octubre en el Salón H. Peragallo a las 20 horas el Arq. Gabriel Terencio de la Secretaría de Cultura de la provincia ofrecerá una Charla sobre “Técnicas para la preservación del Patrimonio Edilicio”, además estará acompañado por el Licenciado Roberto Romani.
El jueves 25 de octubre, los alumnos del  Taller Municipal de Teatro Infantil, a cargo del Profesor Eduardo Velázquez, harán el cierre de las actividades del año a partir de las 20 horas en el Salón H. Peragallo.
Pasando al fin de semana, el sábado 27 de octubre se concretará “Una jornada para todos” la cual incluye una caminata y bicicleteada partiendo a las 17:30 horas desde Plaza Moreno hasta Plazoleta de la Madre. Allí homenajeará a Rodrigo López, medalla de bronce de los juegos Paraolímpicos, Londres 2012. También habrá exposición de los trabajos realizados durante el corriente año por alumnos de la Escuela N° 29, Talleres Integrar, Hogar Rural Camino a la Integración y la Municipalidad de Villa Elisa. La jornada cerrará con canto, danza y la actuación del Grupo Sapukay Tagüé.
Por su parte, el Centro Saboyano, el sábado 27 a partir de las 21 horas propone un espectáculo y milonga denominado “Paris y el tango”. A través de imágenes, danza, música y recitado se irá narrando la historia del tango, su llegada a Paris, Francia y la aceptación en el Río de la Plata.
Cerrando el mes, el domingo 28 de octubre los Talleres de la Escuela N° 123 “Nuestra Señora de Fátima” harán su tradicional muestra anual en la nueva plazoleta ubicada frente al Club progreso.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE