Apabullante debut del gran candidato: Achirense7-1 sobre Santa Rosa. Marcos Leyes fue figura y anotó 4 goles - 29-01-2013




ZONA "60" 



S.D. Achirense 7 vs. Dp.Santa Rosa (S.Jose) 1

Apabullante debut del gran candidato: Achirense7-1 sobre Santa Rosa. Marcos Leyes fue figura y anotó 4 goles



Social y Deportivo Achirense cumplió con creces las grandes expectativas que giraban en torno a su debut. En su remodelado estadio, que presentó dos sectores de tribunas, goleó 7-1 a Santa Rosa en la 1° fecha del grupo 60, en el cual quedó libre Almagro de Concepción del Uruguay.



Desde el pitazo inicial de Luis Buena la propuesta de uno y otro fue bien marcada. Achirense salió a apretar en todos los sectores y una vez que recuperó el balón propuso un juego rápido y vertical. Santa Rosa no logró hacer pie en defensa y tampoco consiguió la posesión del balón, por lo que en varios pasajes quedó a expensas de la efectividad del cuadro local en los metros finales.



A los 4’, Marcos Leyes, la figura del encuentro, abrió su cuenta goleadora con un cabezazo tras centro preciso de Cayetá, otro que notable actuación. Lejos de conformarse, el conjunto de Yano siguió buscando y amplió la diferencia a los 15’ con una definición de Torres, tras otra cesión de Cayetá. Mientras que a los 31’ volvió a aparecer Leyes para capitalizar un rebote de Cónde ante la atenta mirada de la defensa rojiblanca.



Encima, al rato, Iturralde vio la roja tras una serie de empujones y le sumó más problemas a Santa Rosa, aunque la primera etapa no tendría más novedades.



En el reinicio Achirense volvió a apretar el acelerador y los goles no tardaron en caer. Leyes amplió su faena goleadora marcando a los 40’’ y a los 4’, siempre tras intervenciones de Cayetá. Santa Rosa consiguió el descuento a los 16’ con un penal ejecutado por Biguá Combet tras infracción sobre Meyer.



De todos modos el trámite no varió y en cada aproximación hacia el área rival daba la sensación que Achirense estaba a cerca de anotar. A los 22’ llegó el 6-1 tras un exquisito toque de Barrios por encima de Cónde. Y quedó tiempo para que Cayetá convierta su tanto, a los 38’, para sellar una tarde a puro gol de uno de los candidatos a pelear por ascender.

Achirense
1- juan imola 2- adrián baron 3- maximiliano raffo
4- elías amarillo 5- miguel arismendi 6- maxi canavessio
7- jonathan torrres 8- federico cot 9- marcos leyes
10- cristian cayetá 11- renzo barrios

DT. Sergio Yano

1- cristian cónde 2- cristian borda 3- gabriel combet
4- alexis hermosid 5- facundo challiol 6- lucas salinas
7- seba hermosid 8- kevin meyer 9- cristian zabala
10- silvio gonzález 11- matías iturralde

DT. Gabriel Martínez

GOLES: PT. 4’ y 31’ Leyes, 15’ Torres (A); ST. 40’’ y 4’ Leyes (A), 16’ Combet (SR), 22’ Barrios (A), 38’ Cayetá (A).

CAMBIOS: Adrián Beredala x Torres, Guillermo Richard x Leyes, Neris Mercado x Arismendi (A); Federico Larrosa x Zabala, Leandro Pereyra x Meyer y Lucas Osipiuk x Salinas (SR).

INCIDENCIA: PT. 32’ expulsado Iturralde (SR).

ÁRBITRO: Luis Buena. ESTADIO: Guillermo Bonnín de Las Achiras.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE