CENTRO SABOYA VILLA ELISA INFORMA - 30-01-2013



COMUNICADO DE PRENSA
Curso intensivo de verano de Portugués
Está abierta la inscripción para un  curso intensivo de verano de portugués en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Las clases están orientadas a jóvenes y adultos sin conocimientos en el idioma. 
Clases: miércoles y jueves de 20 a 22 hs.   
Duración del curso: 8 clases durante el mes de febrero.
Inicio: miércoles 6 de febrero.
Carga horaria: 16 horas. 
Costo: $250 total- Incluye material, derecho de examen y certificado.
Los interesados pueden acercarse al Centro de lunes a viernes de 17 a 20 hs, o comunicarse al teléfono 481338.

Nota:
El presente curso responde a la necesidad de dar cuenta de la posibilidad de estudiar una de las lenguas que definen el marco lingüístico del MERCOSUR con la consiguiente importancia social, cultural, económica que ello implica para quienes vivimos en esta región.
 Con el crecimiento de las relaciones comerciales entre Argentina y Brasil aumentaron las empresas que exigen a sus empleados hablar portugués y el número de universitarios que quieren saberlo. Se considera al portugués como una herramienta necesaria para ampliar las posibilidades laborales, a partir del incremento de las relaciones comerciales entre estos dos países. Este curso tiende a poder generar que las personas que tengan la inquietud de aprender este idioma “próximo” no sólo desde lo lingüístico sino fundamentalmente desde lo territorial-político-educa​tivo, puedan hacerlo.
Ofrecemos a los interesados la posibilidad de conocer y aprender la lengua de Jorge Amado, Caetano Veloso y Paulo Coelho entre otros ampliando la visión sobre la lengua portuguesa brindándoles a los mismos la oportunidad de expresarse, aumentándoles la comprensión y   desarrollar a estos como sujetos culturales actuando en diferentes situaciones de comunicación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE