PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 29-01-2013


Fotografía

NUEVAS INSTALACIONES PARA LOS ABUELOS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Se están colocando parrilla, mesas y bancos alrededor de las canchas de tejo.
A partir de hoy los abuelos podrán disfrutar mejor de las canchas de tejo que se construyeron recientemente en el predio del Polideportivo Municipal. Personal de la Secretaría de Obras Públicas está colocando allí una parrilla, dos mesas y cuatro bancos de cemento con el objetivo de brindar mayor comodidad a quienes disfrutan de ese nuevo espacio deportivo. Cabe recordar que estas dos canchas de tejo fueron construidas en conjunto entre la Municipalidad de Villa Elisa y los centros de jubilados, para que los abuelos pudieran tener un espacio en la ciudad donde practicar esta disciplina en la que en diferentes ocasiones compiten en certámenes a nivel provincial y nacional.
 Fotografía

CONTINÚAN LOS CONTROLES DE PREVENCIÓN A LA SALIDA DEL BALNEARIO MUNICIPAL
A cargo de personal de Inspección y la Policía de Villa Elisa.
El último fin de semana personal del Área de Inspección Municipal junto a la Policía de Villa Elisa realizó nuevamente controles de prevención de tránsito, a la salida del Balneario Municipal. Dada la cantidad de vehículos que circulan por ahí y que ingresan a la Ruta Nacional 130, los controles se extenderán mientras dure la temporada de verano los días sábados y domingos.  
 Fotografía
VILLA ELISA VIVIRÁ UN CASAMIENTO EN LA ESTANCIA, COMO EN EL 1900
La segunda noche de los museos propone al visitante ser parte de una fiesta de casamiento.
Después del éxito de la primera noche de los museos en toda la microrregión Tierra de Palmares, la segunda noche, prevista para el viernes 8 de febrero contará con una propuesta especial en Villa Elisa.
Con el acompañamiento del grupo de teatro municipal “Enredados”, se organizará un Casamiento en la Estancia, tal como era en 1900. Habrá desfile de novias de distintas épocas, teatralización del casamiento, fiesta y baile familiar. Todo estará preparado para representar la época, la música estará a cargo de Aurelio Weingant y su conjunto y habrá venta de comidas típicas.
Esta actividad, organizado por la Dirección de Cultura, Turismo y Museo, propone que el visitante participe como un auténtico invitado a la fiesta. De esta manera se busca conocer desde lo vivencial, parte de nuestra historia.
La segunda noche de los museos repetirá además la experiencia del pasado fin de semana en el Almacen Francou, donde nuevamente los visitantes podrán disfrutar de recorridos guiados por el almacén, degustar picadas y empanadas, con el acompañamiento de música regional.
 Fotografía
VILLA ELISA EN ESTARÁ PRESENTE EN EL ENCUENTRO “A TELÓN ABIERTO” EN FEDERACIÓN
Representando al grupo Doña Elisa se presentará “El Amante”.
Este fin de semana tendrá lugar la primera edición del año del encuentro “A Telón Abierto”, en la localidad de Federación. Allí estarán representantes del grupo Doña Elisa, presentando esta vez la obra “El Amante” y participarán también integrantes del grupo de teatro municipal “Enredados”. Bajo la dirección del Prof. Eduardo Velázquez, El Amante es una puesta en escena representada por Laura Ibarguren y Maximiliano Brotzmann.
A Telón Abierto comenzó siendo un encuentro de grupos de diferentes puntos de la provincia y de a poco se convirtió en un verdadero atractivo para los teatreros entrerrianos. En la actualidad ha logrado constituirse como ONG, con el fin de multiplicar las propuestas para continuar promoviendo el arte a lo largo de todo el territorio provincial y nacional. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE