TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES. - POR CRISTIAN FERNANDEZ DESDE URUGUAY - 28-01-2013


TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES. 

Ante San Martín de Herrera

Agrario perdió el clásico y dejó su invicto
Agrario Rocamora cayó derrotado en el clásico ante San Martín, 1 a 0, como local, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Provincial de Clubes. Juan Manuel Isola le dio el triunfo al elenco de Herrera, que de esta manera logró sumar de a tres y volver a tener esperanzas de clasificar. Los Ceibos vivió otro choque entre los dos ex equipos de la Liga Zonal, por eso la gran concurrencia que llegó aportó el color que merecía.
Defensores del Oeste de Gualeguaychú derrotó también, 1 a 0, a Ñapindá de Colón y es más puntero que nunca en la zona donde Agrario lo sigue escoltando.

El partido
No fue un buen partido. Para nada vistoso. Se jugó como se juegan todos los clásicos (clásico de la ex Liga Zonal), con el “cuchillo entre los dientes”. Muy hablado y con poco juego. Pero dentro de ese panorama San Martín fue el que pegó primero, con un gol que sorprendió a todos. A los 11´ del inicio, Juan Manuel Isola puso la pierna derecha para desviar un tiro libre para descolocar al uno local. Con ese tanto el visitante se sintió cómodo, y lo peleó en la mitad de cancha, enredando a su rival con sus propias ideas. Un Agrario que nunca pudo recuperarse de ese “mazazo” y no encontró la claridad para dar vuelta la historia o al menos empardarla.
El partido no levantó vuelo, pero si ganó en ritmo, en donde Agrario Rocamora fue y fue, pero siempre chocó con un San Martín que se paró de contra y con tibieza lo atacó. Agrario dejó el invicto, pero no pierde las chances de clasificarse a la próxima fase. Claro que deberá volver a encontrar ese nivel que tuvo siempre como visitante. Por ahora, en su casa jamás mostró su mejor cara.

SINTESIS
AGRARIO ROCAMORA 0 – SAN MARTIN 1
Agrario Rocamora: Roberto Moscatelli; Julio Benítez, Emanuel Vitasse, Federico Martín y Miguel Tachella; Nicolás Musico, Mauricio Núñez, Mauro Rodríguez y Néstor Voeffray; Juan Enrique Lutter y Maximiliano Gorosito DT: Nelson Vitasse
San Martín: Mario Boujón; Mariano Barboza, Ezequiel Bergonzo, Ángel Rodríguez y Nicolás Bach; Leonel Richard, Kevin Miró y Nahuel Richard; Ulises Cottet; Juan Manuel Isola y Daniel Pruzzo DT: Tobías Richard
Gol: PT 11’ Juan Manuel Isola (SM)
Cambios. ST: reinicio Brian Spiazzi x Voeffray (AR), 10’ Juan Bonato x N.Richard (SM), 15’ Mauro Villanova x Rodríguez (AR), 19’ Hernán Maffei x Martín (AR), 23’ Julián Walser x Pruzzo (SM), Lucas Acevedo x Bonato (SM)
No Ingresaron: Ariel Gómez y Leonardo Impini (AR), Joaquín Rasello y Brian Jacuqemain (SM)
Árbitro: Daniel Cáseres. Asistentes: Víctor Mora y Daniel Villalba (Liga de Concordia)
Cancha: Agrario Rocamora (Los Ceibos). Público: Muy buen marco


Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE