LOS JÓVENES DE VILLA ELISA TUVIERON SU FESTIVAL - 31-01-2013


FotografíaFotografíaFotografíaFotografía

LOS JÓVENES DE VILLA ELISA TUVIERON SU FESTIVAL
Disfrutaron de una noche especial, con música al aire libre.


Con un excelente marco de público se desarrolló anoche en Villa Elisa el Festival Joven organizado por la Promo 2013 y la Municipalidad, en el marco del Programa “Va con Onda”.
Cientos de jóvenes de la ciudad se reunieron en el Ex Parque San Jorge para disfrutar una noche de vacaciones acompañados de buena música. El grupo local Azulejo inauguró el escenario interpretando temas propios y covers de Divididos. Enseguida continuó el grupo de rock Máxima Tensión, de la ciudad de San Salvador, desplegando un gran nivel musical. Finalmente, jóvenes, padres y el público en general se sumaron a bailar con la música del grupo Spectro, de Ubajay.
El festival tuvo el objetivo de incluir música de distintos géneros, acorde a los gustos de todos los jóvenes.
La actividad, que se extendió hasta alrededor de las 2 de la mañana, permitió que los padres de la promoción recaudaran dinero de la venta de comidas y bebidas en la cantina. En tanto, el domingo 10 de febrero se prevé realizar una nueva actividad, esta vez dedicada a toda la familia, con números de música variada.
En el marco del Programa Va con Onda, en los próximos días se definirá también un programa de actividades recreativas y deportivas destinadas a jóvenes para realizar en el mes de febrero, mientras duren las vacaciones de verano.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE