Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa Concejo Deliberante - 15-10-2013

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


CONVOCASE por medio de la presente a los Señores Miembros del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa, a Sesión Ordinaria a realizarse el día martes 15 de octubre de 2013, a la hora 20 y 30, a fin de considerar el siguiente:
Despachos

– Despacho de la Comisión de Obras Públicas de Ordenanza; sobre Expte. 137/13, modificando la Ordenanza 1036, en su artículo 8º), inciso 1), RESTRICCIONES A LA DIVISION Y AL USO DEL SUELO, en parcelas no menores a 1 hectárea, sobre calle pública con un frente y una profundidad no menor a cien (100) metros. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

– Despacho de la Comisión de Obras Públicas de Ordenanza; sobre Expte. 139/13,modificando el F.O.S. (Factor ocupación del suelo) en la Zona Residencial 1 a 85%. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

– Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Obras Públicas de Ordenanza; sobre Expte. 138/13, incluyendo la Planilla XV en la suspensión las exigencias establecidas en la Ordenanza 1317 para quienes hallan resultado favorecidos en el Programa de Crédito Argentino.Destinado al orden del día de la próxima sesión.

– Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, de Resolución; sobre Expte. 140/13, adhiriendo al Concejo de la ciudad de Victoria en su reclamo de que construya doble vía en el puente Rosario – Victoria. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

– Despachos de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 159/13, para que se exponga en el Paseo de la Democracia las figuras de Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

– Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 113/13, creando un Registro de Declaraciones Juradas Patrimoniales de Funcionarios. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

– Despacho de la Comisión de Obras Públicas, de Ordenanza; sobre Expte. 174/13, aceptando la cesión ofrecida por la Sra. Margarita Inés Dubelluit. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

  Del orden del día.

Por finalizar el tiempo de su tratamiento (SIN despacho).

Expediente Nº 117/13; Proyecto de Ordenanza,para la elaboración de un digesto normativo municipal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE