SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 16-10-2013

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa - Concejo Deliberante

Con la ausencia con previo aviso de la concejal Beytrison se llevo acabo este martes 15 de octubre del corriente la Sesión Ordinaria del Concejo de Villa Elisa, a fin de considerar el siguiente:


Notas en general

1 - De la flia. Beytrisón, solicitando autorización para dividir su finca. Destinada a la Carpeta de Antecedentes

2 - El Departamento Ejecutivo, remite Proyecto de Ordenanza con el Presupuesto de Gastos para el año 2014, el que asciende a $ 61.194.139.- Destinado a las Tres Comisiones.

3 - El Departamento Ejecutivo, eleva ejecución del presupuesto correspondiente a agosto de 2013A disposición de los señores concejales.

4 – Del Concejo de Colón en adhesión al 31 de octubre como como día no laborable para los profesen los cultos protestantes y evangélicos. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

5 – Cinco vecinos solicitan mayor plazo para la ejecución de sus veredas. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

Pedidos de informe

Resolución Nº 688 - Concejales del Frente p/la Victoria solicitan informe sobre el proyecto de apertura de las calles comprendidas en la Ordenanza Nº 1611.

Resolución Nº 689 - Concejales del Frente p/Victoria solicitan informe sobre el funcionamiento del área Dirección de Desarrollo Humano.
Despachos

Despacho de la Comisión de Obras Públicas de Ordenanza; sobre Expte. 137/13, modificando la Ordenanza 1036, en su artículo 8º), inciso 1), RESTRICCIONES A LA DIVISION Y AL USO DEL SUELO, en parcelas no menores a 1 hectárea, sobre calle pública con un frente y una profundidad no menor a cien (100) metros. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, de Resolución; sobre Expte. 140/13, adhiriendo al Concejo de la ciudad de Victoria en su reclamo de que construya doble vía en el puente Rosario – Victoria. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Despachos de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 159/13, para que se exponga en el Paseo de la Democracia, ubicado en Avenida Mitre de nuestra ciudad, entre Emilio Francou y Bv. José Guex; el próximo 10 de diciembre, al cumplirse 30 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, un reconocimiento a las figuras de Raúl Ricardo Alfonsín y Néstor Carlos Kirchner. Se presentaron dos proyectos, uno firmado por cinco concejales desaconsejando la aprobación del proyecto aludido, y otro firmado por tres concejales sugiriendo su aprobación.Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 113/13, creando un Registro de Declaraciones Juradas Patrimoniales de Funcionarios. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Despacho de la Comisión de Obras Públicas, de Ordenanza; sobre Expte. 174/13, aceptando la cesión ofrecida por la Sra. Margarita Inés Dubelluit. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del orden del día.

Se aprobaron por unanimidad:

Ordenanza Nº 1680: modificando el F.O.S. (Factor ocupación del suelo) en la Zona Residencial 1 a 85%.

Ordenanza Nº 1681: incluyendo la Planilla XV en la suspensión las exigencias establecidas en la Ordenanza Nº 1317 para quienes hallan resultado favorecidos en el Programa de Crédito Argentino.

Se prorrogó por 30 días el tratamiento del Expediente Nº 117/13; sobre Proyecto de Ordenanza, para la elaboración de un digesto normativo municipal. Próximo vencimiento 10/03/2014.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE