AREA DE DESARROLLO SOCIAL

ALREDEDOR DE 150 PERSONAS ASISTIERON AL CURSO “ESCUELA: CONCIENCIA Y PREVENCIÓN CON PROYECTO DE EXTENSIÓN ESCUELA PARA PADRES”



Con la presencia de alrededor de 150 personas, ayer miércoles, el Presidente Municipal Dr. Marcelo Monfort tuvo a su cargo la apertura de la primera jornada del Curso “Escuela: Conciencia y prevención con proyecto de extensión escuela para padres”, organizado por el Área de Desarrollo Social, y dictado por Licenciadas en Psicología de la ONG “Centro de Ayuda a la Escuela y la Familia de Paraná”, la cuál cuenta con el respaldo del Consejo Provincial de Educación.
Se informa a los interesados (docentes, padres y público en general) en sumarse al mismo, que lo podrán hacerlo, ya que se contempla sólo una inasistencia.
El objetivo central del curso es la prevención de conductas de riesgo y la promoción de conductas saludables dentro del ámbito educativo y de la familia.
En días más se dará a conocer fecha, lugar y horario de los próximos encuentros.Por inscripciones dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa. Costo final del curso: $32.
10/8/2007---20:43---Prensa Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE