INFORME de OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS M.V.E.

- El personal afectado a cordón cuneta continúa trabajando en calle Alvear, entre José Moix y Dr. Gutiérrez. Ya se colocaron los moldes para hormigonar las curvas y badenes, trabajo que se realizará en el día de hoy, por lo que se encontrará cerrado el tránsito por aproximadamente 15 días en Alvear, intersección con Dr. Gutiérrez, se llenará medio badén, por lo que en este lugar se cerrará la mitad de la calle, pudiendo ingresar por la mitad abierta. Se recomienda circular con precaución.

- El personal electricista se encuentra abocado a la obra de ampliación del Alumbrado Público en Avda. Urquiza, desde Bvard. Churruarin a calle Valais, (dos cuadras), donde se están colocando las columnas. En este lugar se ubicarán doce columnas por cuadra, tres en cada lateral de Avda. Urquiza y tres en cada lateral de la plazoleta interna de la Avda.

- Respecto a la obra de la vereda central en Plazoletas de la Avda. Urquiza, trabajo que ya se está finalizando, se está hormigonando una bajada desde la vereda al cordón y se están terminando los cruces peatonales de hormigón armado sobre Avda. Urquiza.

- Personal de parquización se dedica a la plantación de árboles en la Planta Urbana y ante pedidos de frentistas por ramas que causan problemas se concurre a podar las mismas.

- Luego de las diversas reparaciones hechas en el interior del Salón de la Cultura, hoy se avanza en la pintura interna.

- En el predio municipal ubicado en Bvard. Churruarin y Avda. Urquiza, se realizó una vereda de hormigón armado como acceso a la gruta a Nuestra Señora de Schoenstatt.

- Personal de Servicios Sanitarios está realizando conexiones pendientes de agua corriente y cloacas en distintas calles de la ciudad.

- Se continúa el trabajo iniciado ayer en el camino de colonia Villa Elisa que va hacia Escuela Nº 64 y pasa frente a Metalúrgica Monfer. Allí se limpian cunetas, se pasa un arado Rommel, se cortan ramas de árboles que salen hacia la calle y se está terminando el trabajo con una motoniveladora para dejar en condiciones dicho camino.

- Una motoniveladora está trabajando en el relleno sanitario, arreglando los caminos internos.

- Otra salió a repasar un camino de tierra en colonia Villa Elisa, camino a Colonia Hocker, el que va hacia Establecimiento de la Familia Jaime.


8/8/2007---11:56---Prensa Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE