MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA

VISITA DE ASAMBLEISTAS AMBIENTALES DE GUALEGUAYCHU



Pasado el mediodía del miércoles 8, el Presidente Municipal de Villa Elisa Dr. Marcelo Monfort, el Secretario de Gobierno Mario Joannás, los concejales Hernán Cáceres, Elina Dubeluit y el Pte. Del HCD Gustavo Perrón, y el Sr. Mario Turín representando a la Asamblea Ambientalista de Villa Elisa, recibieron a integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambientalista de Gualeguaychú, Roberto Marchesini, José Pouler, Jorge Frisler y Alfredo D`Angelis.
Los asambleístas realizaron dicha visita motivados por la necesidad de unificar la lucha contra el funcionamiento de plantas de celulosa sobre la cuenca del Ríos Uruguay. Desde hace tiempo llevan adelante visitas a instituciones, municipios y empresas, invitándolos a sumarse y manifestarse a favor de la lucha contra la contaminación.
“Las emisiones atmosféricas emitidas por BOTNIA llegarán a una distancia aproximada de 100 km. a la redonda conteniendo compuestos altamente perjudiciales para la salud de la población y el medio ambiente” expusieron los asambleístas de Gualeguaychú.Por su parte, el Dr. Marcelo Monfort reconoció “Todos nos veremos afectados, directa o indirectamente. Si bien la Municipalidad de Villa Elisa ha participado en diferentes movilizaciones de asambleístas tanto en Colón como en Gualeguaychú, será necesario trabajar más aún sobre la aplicación de políticas a favor del medio ambiente”.
10/8/2007---20:45---Prensa Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE