INFORME de OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS M.V.E.

- El personal afectado a cordón cuneta continúa trabajando en calle Alvear, entre José Moix y Dr. Gutiérrez, donde ya se hormigonaron ambos lados de la calle, faltando solamente las curvas. Hoy se están desmoldando el último tramo para luego llenar con tierra y broza y compactar adelante y atrás del cordón.

- El personal electricista se encuentra colocando el cableado subterráneo en el Paseo del Sembrador y colocando las luces para próximamente dejar iluminado este lugar donde se realizaron las veredas centrales.


- Continuando con la obra de la vereda central en Plazoletas de la Avda. Urquiza, hoy se está hormigonando un pequeño tramo que faltaba y se están colocando los cruces peatonales de Hº Aº sobre Avda. Urquiza.


- Respecto a la obra de red cloacal, quedaron terminadas dos nuevas cuadras: en calle Supremo Entrerriano, entre Pueyrredón y Castelli y en calle Javier Kuttel, entre Pueyrredón y Castelli. En ambos casos está finalizada la red, restando solamente las conexiones domiciliarias.
- Hoy se estará haciendo la excavación para una conexión domiciliaria de cloacas en Bvard. Guex al 975, entre Churruarin y Saboya.
- Se estarán haciendo conexiones de agua corriente y cloacas en Bvard. Francou, entre Bvard. Schroeder y Las Heras. Se cortará momentáneamente la calle por el movimiento de máquinas y personal.

- Respecto a la vereda que se realizó alrededor de la manzana de la Iglesia, ya se hormigonó la totalidad de los metros y también las entradas vehiculares. Falta solamente concretar la parte superior, que será marcada en la misma forma de las veredas centrales del Paseo El Sembrador.

- Se están limpiando cunetas, pasando un arado Rommel, cortando ramas de árboles que salen hacia la calle y terminando el trabajo con una motoniveladora en Colonia Villa Elisa, para dejar en condiciones el camino que va hacia Escuela Nº 64 y pasa frente a Metalúrgica Monfer.

- Una motoniveladora está trabajando en la Planta Urbana, repasando calle Centenario. Luego de terminada ésta seguirá por calle Supremo entrerriano y luego por Follet Holt desde Avda. urquiza a Cepeda.
- Otra salió a repasar un camino de tierra en colonia Villa Elisa, que va hacia Establecimiento Chaulet.

- El grupo de albañiles continúan con la construcción de nichos en el cementerio local, parte alta de la Sección “Y”.


8/8/2007---11:55---Prensa Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE